Tiempo

Bendito tiempo que nos vas enseñando a valorar lo importante e ignorar lo pasajero.

Tiempo, tu que sanas y curas todo.

Aunque nunca podré terminar de recordar la época que todo parecía un desastre ya que me ha marcado de por vida.

Fue el proceso que tuve que pasar para ser la persona soy hoy.

Dios lo ha destinado en mi vida, ya que quiso que fuese primero fuerte y luego grande. 

Y a ti Tiempo, gracias a ti, ya he sonreído.

He sonreído y me he sentido orgullosa de mi.

De la mujer en la que todas sus peleas, fallas y retos me han convertido.

Ya que no fui leal a mi pasado, sino a mi futuro. 

Por que yo sé que a través del tiempo, algún día todas mis luchas y caídas serán grandes historias. 

O puede que ya lo son. 
 

Leave a Reply

