Ojos de un viajero

Aprender a volar es doloroso, pero es necesario.

A través de los años han cambiado las formas de emigrar, pero los emigrantes seguimos siendo los mismos.

Todo emigrante busca paz, esperanza, un futuro próspero, y descubrir los sitios nunca antes vistos.

Aunque viajar me ha hecho realizar algo que nunca había notado acerca de mi, por ejemplo, que quiero formar parte del mundo entero.

Y que tal vez, yo pertenezco en todos lados.

Me gusta aprender otras culturas y coger ciertas tradiciones e implantarlas en mi vida.

También me he dado cuenta que entre más tiempo pasas sin tu familia y las personas que usualmente veías en tu vida cotidiana, más independiente te conviertes. Te vales por ti mismo.

Maduras.

Viajar te demuestra que hay un mundo lleno de posibilidades y oportunidades. Te enseña que tu pasión puede llevarte al limite.

Aunque las puertas no siempre se abran, hay que tener fe que si llegas a la indicada, acertarás y sera mejor de lo que te hayas imaginado.

Como viajero te das cuenta que tus problemas siempre tienen solución.

Al paso del tiempo hasta te ayuda a liberarte,

a perdonar a los que te hirieron en el pasado y a encontrar la razón de tu sazón.

Aun asi con esas grandes ansias que tengo por descubrir mi nuevo destino, extraño ese lugar que llamaba “horrendo” pero ahora llamo hogar.

Al igual que de vez en cuando me da nostalgia en solo pensar en mis raíces, mi origen, mis comidas típicas, mis costumbres, mi religion, y mi tradición.

No dejo de recordar a aquellas personas importantes en mi vida que me acompañaron en todos los pasos de mi vida, que me acompañan, y que algunos ya no están.

A los pilares que me cimentaron, y que me han convertido en una mujer plena.

La mujer plena que hoy soy.

Siempre los llevare en mi corazón. Este donde este.

 

Leave a Reply

