Maldita nostalgia

 

Últimamente he tenido una sensación de nostalgia que habita  en mi cuerpo de pie a cabeza. A veces creo que sigo siendo una niña pequeña que no comprende cómo funciona el mundo. Siento que a pesar de que ante el mundo soy una mujer, sigo viviendo en el pasado y lo que me sucedió.

De vez en cuando me gustaría regresar al pasado y vivir esos momentos felices como los domingos por la mañana cuando mi abuela me preparaba el desayuno y mi mascota fiel jugaba siempre conmigo. O cuando sonaba esa música vieja en la radio que me sabía de memoria la letra e inconscientemente la cantaba. He estado recordando a la gente que me crió, familiares distantes también, y a los buenos amigos.

Hoy de una manera extraña me siento como esa niña que escuchaba a Melody y la cantaba con todo su pulmón, me siento como aquella niña que escribía diario por las noches en su diario con ni la más remota idea de lo basto que es el mundo. Hoy volvi a escuchar “Cigarette daydreams” de Cage the elephant, mientras recordaba aquel viaje en coche que teniamos despues de clase, el aire golpeaba la ventana y pensaba que sería grande. Tal vez veía así al mundo porque quería resolver el misterio que había detrás de todo.

Maldita nostalgia que me transforma en un fantasma en mi presente para poder volar a las memoria de un corazón joven y salvaje.

Pero entre más estoy viendo al pasado, mas me doy cuenta que la vida es solo cuestión de tiempo, y lo es. Siento que la vida se me está yendo como arena corriendo por el reloj.

Otras veces pienso que sera de mi cuando me vaya? Le haré falta a alguien? Quisiera saberlo con certeza, pero lo único que tengo garantizado es que simplemente me he dedicado a el “ahora”. El ahora lo vivo y lo aprecio. La vida se me ha vuelta apresurada y las charlas largas que antes tenía ya no las tengo.

Pero me muero del miedo.

El mundo es un escenario enorme donde no conozco a nadie y estoy parada con una gran audiencia y solo tengo una oportunidad para hacer lo mejor posible y dar todo mi esfuerzo. En otras palabras me siento como un  grano de arena, y quiero ser mas que eso.

Leave a Reply

