Luz de Septiembre

Yo tan perdida, rota, sola y vacía que paso cada día perdida en varias emociones que en muchas ocasiones se me salen de las manos.

Pero a pesar de estos sentimiento encontrados me considero una Luz. Una Luz que está a punto de ser descubierta. Me he sometido a largas temporada de ausencia de mi misma y a la oscuridad.

He recorrido pruebas y adversidades que tendrán largas recompensas.

Han sido días largos y duro, pero la mas grande recompensa que tendre es la transformación.La ruina que he tenido ha sido mi camino a la transformación.

He sido derrumbada, despojada, aprendi a perdonar (me), aprendi a aceptar (me), he dejado, soltado, y cambiado para volver a empezar.

Hasta que he llegado a un punto de ver las cosas distinta, y en este caso a la ruina. La aprendi a ver bella. 

Muchos se extrañan ya que causó tanto sufrimiento en mi vida, pero a pesar que la ruina no trae algo bueno.

Me ha transformado en Luz y a vivir en paz.

Y aunque muchos ya tienen sus vidas alineadas, yo apenas empiezo a conocer al mundo y a construir mi vida.

Ahora deseo volver a dispersar mi vida y vivir muchos momentos que deje de vivir.

Mi consejo a aquellas personas que están pasando por la oscuridad es que no temas a la ruina. En la vida nada es estático, somos seres en constante evolución.

La vida cambia, todo pasa, todo tiene un fin, y por lo tanto, sobreviviras.

Vale la pena tener la oportunidad de ser un ser nuevo a causa de la ruina. 

 

Leave a Reply

